Puffin Web Browser Free

7.0.3.17762 para Android

Rápido navegador para terminales Android

4.3

3

2.1M

Puntúa esta App

Puffin Web Browser Free es un navegador de Internet cuyos principales puntos fuertes con respecto a la (gran) competencia que existe en Android son la rapidez y el excelente soporte de flash con el que viene de serie. Sí, con este navegador podremos ejecutar páginas (o juegos) en flash.

Esto quiere decir que podremos ver cualquier vídeo o jugar a cualquier juego en flash sin ningún problema directamente desde una pestaña del navegador. El único inconveniente es que, dependiendo de la página web y el flash en cuestión, es posible que el terminal se ralentice un poco. Aunque claro, mejor eso que nada.

Al margen de este 'pequeño detalle', Puffin Web Browser Free es un navegador bastante rápido, con su sistema de pestañas y su opción para bloquear pop-ups de forma automática. Además, incluye teclado, ratón y gamepad virtual para que podamos sacarle partido a la posibilidad de jugar a juegos en flash. Tan sólo tendremos que pulsar sobre el botón correspondiente y los activaremos en la parte inferior de la pantalla.

Puffin Web Browser Free es un navegador realmente impresionante, ya que eso de cargar páginas web en flash (con todo lo que ello conlleva en materia multimedia) es algo muy interesante para cualquier usuario de Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X